BOLETÍN ELECTRÓNICO
El boletín electrónico, debe
ser por suscripción voluntaria, la forma correcta de comunicación posible, son
los posibles clientes. Hay que construir la lista desde el primer momento para enviarles boletines de los contenidos a los
suscriptores.
El visitante, llena el
formulario de registro y pasa en forma automática a ser suscriptor, el inicio
del camino para ser cliente, que compren sus productos, cursos, o contenidos.
El objetivo, es que les
guste el contenido y regresen a buscar nuevos temas, que les parezcan
interesantes.
Los nuevos suscriptores,
confirman su suscripción, ahora el
siguiente paso es generar la confianza y credibilidad del sitio y lo que vende,
para que los suscriptores lean el contenido y adquieran productos.
Si dispone de servicio de
email marketing, el mensaje de bienvenida es enviado automáticamente en el
momento en que la suscripción es confirmada.
Para ganarse la confianza de
los suscriptores, es necesario, enviarles mensajes de bienvenida, mostrándoles
tu mejor contenido o una oferta especial, para la adquisición de tu producto
con un descuento especial; es importante dar la impresión de tener trato
personal con tus suscriptores. Pasadas algunas semanas después de la
suscripción, puedes preguntar les las impresiones del blog, que tema
prefieren en los contenidos, para hacerse una idea de qué es lo que
buscan tus suscriptores; envía semanal, nuevo contenido del blog a los
suscriptores.
Para comercializar el
boletín electrónico, ofrece ventajas, se considera una herramienta
irreemplazable, ni estar ausente en ninguna campaña de marketing. Se puede
realizar desde el hogar, oficina, un lugar para trabajar, ahorrando tiempo; se
dedica tiempo a la publicación del boletín con responsabilidad y compromiso con
el contenido, en la búsqueda puede estar la dificultad principal, pues el
tiempo es el causante de la dificultad, si se dedica a otras cosas, aun
relacionadas con el mismo trabajo.
La solución al problema de
búsqueda de contenidos es generar contenidos por anticipado, para no quedarse a
la hora de publicar sin contenidos para el blog.
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