Translate

la atracción, es el secreto -fuentetaja

edición y venta de libros digitales

edición y venta de libros digitales
"el saber no ocupa lugar"

sábado, 9 de noviembre de 2013

negocios

PINTEREST, VITRINA VENDEDORA
Pinterest, es un sitio web, lanzado desde 2009, donde  se comparten fotos que permiten a los usuarios crear y colocar cosas, objetos de su interés en el llamado tablón de anuncios o tablero, éste se utiliza para organizar y compartir fotografías de cosas, objetos de interés, y oficios; se utilizan pocas palabras, es más visual, en esta visualidad, se consiguen ideas e inspiración. 
Se considera el tercer sitio de redes sociales, junto a Facebook y twiter; la comunidad con que cuenta es casi toda femenina, suma el 83% y en sus categorías favoritas están el comer, beber, artesanía, ropa, decoración del hogar, artículos femeninos  y viajes.
En octubre de 2012, Pinterest pasó de sus seguidores de negocios, donde las empresas pueden crear páginas destinadas a promocionar  negocios en línea. Genera oportunidades de ventas, estudios recientes de marca, demostraron que es más efectiva esta red para impulsar las ventas que Facebook, sus páginas sirven como tiendas virtuales, mostrando sus escaparates.
Los usuarios pasan más tiempo en el sitio, web de la compañía y más tiempo en el tablón de anuncios de la empresa. Todo negocio es visual, todo entra por la vista primeramente, tienen enlaces en las páginas web de la empresa, para precios, temas, colores, y disponibilidad.
ÉXITO  DE  PINTEREST  EN  VENTAS
Estudios analizan que el 21% de los usuarios que vieron las  imágenes en Pinterest,  compraron luego el producto; se recomienda organizar la página  y construir lista de seguidores, para  luego enlazar a la página del negocio. Por ser visual, los  que vendan  productos y coloquen nuevas fotos, se beneficiaran  de esta plataforma virtual.  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales