Translate

la atracción, es el secreto -fuentetaja

edición y venta de libros digitales

edición y venta de libros digitales
"el saber no ocupa lugar"

sábado, 19 de abril de 2014

La belleza ,un estilo de vida

6. Productos de belleza
En Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, y Estados Unidos, el empleo de máscaras de lodo, shock eléctricos, que dejan la piel como si se hubiera hecho la cirugía plástica, los embriones vivos y otros métodos nuevos, que le permiten tener un cutis perfecto. En Alemania, combinan el masaje con ámpulas de colágeno y placenta; en Londres, aplican un tratamiento con láser; en Beverly Hills, aplican oxigenación para rescatar una piel asfixiada. Cuidando después de los 30 años,  su piel, que es la edad desde cuando la piel empieza a envejecer, pero si existen las primeras líneas, existen métodos y tratamientos en dermatología, que harán que este proceso, que se experimenta a través de toda la vida, le afecte menos, con una alimentación adecuada,  con el ejercicio regularmente y con una actitud relajada ante la vida.
El aporte del doctor Jean Simone, es el de combatir arrugas con choques eléctricos, consiste en una serie de tratamientos, que duran alrededor de dos meses, en los cuales aplican una  mínima cantidad de electricidad en las zonas de líneas de expresión. La doctora Ana Pegova, ofrece un peeling vegetal, en su salón; en Londres, la terapista Mary Seif, visita a sus clientes en casa y aplica tratamientos con láser, usando un equipo, llamado lazor 5, al bañar la piel con la luz se incrementa la síntesis de colágeno, activando circulación y acelerando el proceso de regeneración celular, haciendo la piel más joven. La doctora Nina Walter, del Instituto de belleza de Lancaster, en Alemania, realiza terapia de drenaje linfático, en su spa, contra el envejecimiento, poniendo en funcionamiento por medio de masajes, el sistema linfático inactivo, moviendo fluidos retenidos que limpian el organismo.
Acupuntura
Revitaliza la piel, puesto que estimula la circulación de la sangre, aumentando la producción de colágeno, además alivia la tensión, que es la causante de un cutis opaco y sin vida. Después del tratamiento de acupuntura, es conveniente aplicar una máscara de hierbas aromáticas. No se puede decir que hay un método exclusivo, infalible, único, para prevenir los efectos de la edad sobre la piel, pero tomando precauciones como el uso de bloqueadores de factor más elevado de rayos UV.
El ingerir vitamina C, en la dieta diaria, si la persona está bajo mucha tensión o enferma, ayuda a conservar el colágeno, la hidratación constante, por dentro y por fuera; una dieta rica en proteínas, huevos, carnes magras, pollo, pescado.
Relájese, las preocupaciones y el insomnio, altera los músculos de la cara, haciéndola mayor.
Peeling
La piel envejece al perder elasticidad y ese es un proceso que comienza desde los 30 años, dice el doctor Fredric Haberman, dermatólogo y co- autor del libro”Your skin: A lifetime of beaty + health”; con el paso de los años, la producción de  colágeno y otras sustancias lubricantes disminuye en el organismo, lo que resta flexibilidad a la piel , el colágeno que se produce, no fluye bien y la piel pierde elasticidad gradualmente,  en el rostro, las líneas de expresión se van profundizando hasta quedar impreso, a veces solo son producto de una piel reseca y no de falta de colágeno, que con un tratamiento con lubricantes desaparecerán.
El peeling químico, quema la piel con ácido suave y gelatinoso, para ser reemplazada por una nueva y más tersa, es un procedimiento sencillo, que se puede hacer en la consulta con un dermatólogo, pero conviene consulta al médico general, porque altera el ritmo cardíaco.
Los implantes de colágeno, están considerados los más efectivos; siendo una sustancia orgánica gelatinosa, inyectada en las zonas que presentan líneas, dejando la piel fina y elástica y fresca.

La cantidad de agua, que la capa externa de la piel retenga, determinará su textura; la piel saludable, se compone de un 90% de agua retenida en las células, manteniéndola firme, tersa y sin líneas; se logra tomando agua, para hidratarla por adentro y aplicar humectante que atrae el agua de los tejidos y la coloca hasta las células de la epidermis; el emoliente cubre la piel, como un escudo, lubricante, previniendo la evaporación de la humedad.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales