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la atracción, es el secreto -fuentetaja

edición y venta de libros digitales

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"el saber no ocupa lugar"

sábado, 1 de junio de 2013

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A  LA  CONQUISTA  DEL  CLIENTE

PASOS PARA CONQUISTAR AL CLIENTE:

PASOS PARA LA VENTA:

1. PROSPECCIÓN: Es la búsqueda de nombres de clientes, a quienes vender. Un punto importante del trabajo del vendedor tradicional o vendedor en line, luego de los nombres, el siguiente paso es hallar  un método que facilite cómo encontrarlos.

2. La preparación empieza antes de conseguir el nombre del cliente; la creación de imagen, causar buena impresión al candidato. Contamos con tres puntos:

Apariencia: demostrar habilidad para ofrecer el servicio que el cliente necesita.

Aptitud: demostrar habilidad para ofrecer el servicio que el cliente necesita.

Actitud: el estado de ánimo para transmitir al cliente optimismo, seguridad, en lo que se le dice y cómo lo va a hacer.

En la venta en línea: su apariencia en la web, es la forma de presentar el servicio que el visitante necesita y su actitud es generar confianza en sus emails y en todas las forma de comunicarse con el cliente que realice los mensajes de venta, debe prepararlos al máximo, las ventajas del producto, para obtener buenos resultados con la compra,  objeciones  que puedan surgir, no improvise, planifique primero.

3. La toma presencial: saber escuchar, principal característica del vendedor. En la web,  tratar de solucionar los problemas que surjan y dar la información que el visitante solicite.

4. Recoger datos: En los prospectos a clientes, deben buscarse relaciones que permitan ayudarlo a resolver problemas empresa- cliente. En la entrevista personal, preguntar sobre necesidades posibles del cliente.

5. Objeciones: Ante la negativa de compra, usted debe vencer todas las respuestas negativas del cliente; presentar propuestas nuevas, vencer las objeciones, decir el precio e ir directo a la conclusión. En línea, vía email, con seguimiento inteligente.

6. Seguimiento: En la etapa de recoger los datos en la web, clasificados, visita al cliente, buscar información y crear base de datos del cliente, y de los prospectos. Desde este momento, visualice al cliente y escriba 7 mensajes consecutivos donde suministre la información del producto a vender, para que lo conozca el cliente.

7. Solución: La solución es establecer principios básicos, replantee el problema, exponga la solución ideal, convierta hechos en beneficios, motivos para comprar.

8. Cierre: La motivación, para que el cliente realice la compra, diciendo que  sí,  sin objeciones de primer momento. En línea, utilice emails, para vender. La seguridad, es lo más importante por el comercio electrónico y ventas presenciales, utilizando transacciones seguras.

 

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